Perico Autraliano Arlequin X Perica Inglesa.

(1/3) > >>

BETO.:
Hola  antes  que otra cosa  les  quiero desear una muy buena semana y mandar  muchos saludos desde  Tlaxcala México.

Y pues  acá  les  quiero presentar  a mi pareja de  periquitos, el macho ha estado algo alebrestado  por que  casi casi le urge  criar.

La hembra  me la han  dado  algo económica  para criar  y tener  mis  parejas  completas, que son 2 pericos  verdes del tipo arlequín y  2 pericos ingleseses una pió y la otra  verde diluida.

La hembra  de Ingles  ya esta para cría y el macho no lo estará  hasta  dentro de  algún tiempo mas  y por las  fechas en las  que estamos mejor  le dejare para la siguiente temporada.

Por eso he emparejado  temporalmente  dos tipos  diferentes  de periquito.

Ya  que la hembra de la otra pareja  tiene problemas de peso y  veo va a tardar  en  estar lista para cría.

EL MACHO, Perico Australiano Arlequin verde.

HEMBRA DE PERICO INGLES, Verde  no estoy seguro el tono pero si no estoy mal es  diluida por la pluma pero también es  ala  clara.

Bueno eso es  lo que hay por el momento  pronto verán que mas sale  ya que   tardara  un poco...

Pareja de Ingleses.

Pareja de Arlequin pio común.

Como  empareje esta ves.

Bueno eso es  todo por el momento.

IVAN:
Hola Beto!!

Pues yo no veo en la foto que sean ingleses, los ingleses son mucho mas cabezones. Pero no se si aún esten jovenes.

De todos modos no soy muy bueno con las mutaciones de los periquitos.

Saludos y exito con ellos!!!

alfredo:

hola  conpañeros les muestro estas imagenes de algunos pericos ingles yo criaba de estos pero en en realidad son abes difisiles de criar grasias adios octube buenos resultados ayudandome con algunos nodrisos

BETO.:
Andale esos  también me gustan, bueno a estos  que les menciono también los tienen con los  australianos  pero  son de  un  tamaño  mas  grandes, me ha  dicho que también son ingleses, los que muestras  en las  fotos   también son  mas  grandes  en comparación  se  ven enormes.

No se  si realmente  lo sea los míos  pero son toscos, si ustedes  saben mas  sobre  el tema me gustaría  me  ayudaran ya que  en esta raza  hay  pericos  de fondo blanco y las ondulaciones   son gris, o amarillos  también  con ondulados.

Esta  hembra  estaba  con  2 caritas  negras y unos  albinos mas  frentones pero al pelo, pero como era la mas  varata   pues  fue  la elegida jejejeje

De los Ingleses  se  que  hay de frente ancha  y no no tan pronunciado.

joelrc:
Seguramente son una cruza de los dos es común que lo hagan porque como bien dice alfredo son difíciles de criar.

Los ingleses los eh visto rondando los 1000 Pesos, los australianos ya conoces los precios, hemos investigado y hay un sin fin de variantes hay una pagina en facebook que se llama periquitosmx si no mal lo recuerdo, post ea tus fitos y en minutos te dirán el tipo.

Son de Mexico y saben muchos hemos visto sus fotos hay un amigo que tiene 350 Peris en su aviario.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente