Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
canaricultura.com.mx
Noticias: LA MESA DIRECTIVA DE LA OMX, INVITA A TODOS AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA ASOCIACION A SUMARSE A LOS PROYECTOS QUE TENEMOS EN PUERTA, HAS DE LA OMX, TU GRAN ORGANIZACION, DOY LA BIENVENIDA POR SUMAR EN ESTE PROYECTO A: JUANCHOXYN,CANTOR Y CANFAC, BIENVENIDOS

Chat Gratis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CANARIO CON EL OJO CERRADO  (Leído 1165 veces)
foxylady
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 15, 2012, 03:41:43 »

Hola amigos, ojala puedan ayudarme ,tengo unos canarios en cuarentena y hoy note que el mosaico rojo macho tenia el ojo cerrado, se lo limpie y puse terramicina , y ya esta abriendo el ojo, he leido otros post de las diferentes cosas que pueden ser y me da miedo que sea contagioso ya lo cambie a una jaula separado de los demas  , pongo unas fotos ,lo siento pero no se aprecia bien la camara no es muy buena y yo tampoco tomando fotos , come y bebe bien , agregue vitaminas al agua para ayudarle por si se debilita, ojala me puedan ayudar en que puede ser y como ayudarlo. saludos desde sonora
gracias compañeros.

IVAN
Co. Administrador

« Respuesta #1 : Junio 15, 2012, 03:53:23 »

Buen dia

Yo corria al veterinario para descartar cualquier problema.

Porque se pueden dar medicamentos enfocados a bacterias y terminar siendo parasitos, pues el cuadro clínico es muy parecido.

Saludos! suerte

IVAN Criador No. 15 OMX    México, DF   Lipocromo  Rojo Mosaico, Rojo, Gloster, Amarillo y Blanco

Visita la tienda!!  www.avemundo.com.mx
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #2 : Junio 15, 2012, 05:41:19 »

Hola Foxi checa este pots

http://canaricultura.com.mx/foro/index.php?topic=5278.0;topicseen

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
Nombre: Baltazar García Juan
Localidad: Atoyac, Guerrero.
Aves que cria: Canario color nacional
amarillo, blanco y naranj
elmismo
criadores OMX
*

cada dia se aprende algo nuevo

« Respuesta #3 : Junio 15, 2012, 10:09:29 »

a mi me paso un caso parecido con una canaria roja intensa que compre, le puse unas gotas de un medicamento que me recomendaron, la canaria murio, antes me paso un caso similar, le puse terramicina en el ojo a otro canario que compre hace 8 meses, precia que mejoraba, pero también murio no pude salvarlos a ambos ojala tu si puedas, mucha suerte!!

Correo:
jlujanoo@yahoo.com.mx

crio canario factor Rojo, Rojo Mosaico, Gloster, Border, JASPE bruno Rojo Mosaico, Jaspe Bruno Amarillo Mosaico, Jaspe Bronce Rojo Mosaico, Jaspe Negro, Jaspe Agata Rojo Mosaico, Lizard
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #4 : Junio 16, 2012, 01:44:45 »

porfavor cuentanos como te va con tu canario.

saludos

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
Nombre: Baltazar García Juan
Localidad: Atoyac, Guerrero.
Aves que cria: Canario color nacional
amarillo, blanco y naranj
alecren
Full Member

los leyendarios harz roller moñas.

« Respuesta #5 : Junio 16, 2012, 01:48:58 »

hola, aplica unas gotas de tee de manzanilla para lavarle el ojo,,,, y luego aplicas una gota de cloramfenicol oftalmico.... durante 3 dias por las noches....saludos.

CRIADOR OMX#197
MIEMBRO ACTIVO; FECC Y FOCDE.
RAZAS QUE CRÍO; CANARIOS HARZ ROLLER Y MALINOIS-WATERSLAGERS, LO MAXIMO EN CANTO!!!
web;http://canarioharzrollerymalinoismas.webnode.es/
email; ferrorri_@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: