Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
canaricultura.com.mx
Noticias: LA MESA DIRECTIVA DE LA OMX, INVITA A TODOS AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA ASOCIACION A SUMARSE A LOS PROYECTOS QUE TENEMOS EN PUERTA, HAS DE LA OMX, TU GRAN ORGANIZACION, DOY LA BIENVENIDA POR SUMAR EN ESTE PROYECTO A: JUANCHOXYN,CANTOR Y CANFAC, BIENVENIDOS

Chat Gratis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canarios pelones  (Leído 1762 veces)
Alan
Full Member
Desconectado Desconectado

Nacho1

« : Mayo 24, 2012, 04:06:06 »

Hola a todos, quisiera saber si alguien me pudiera orientar sobre que hacer con unos canarios machos color bronce del año pasado que me quedaron solterones esta temporada jeje, por falta de espacio los deje juntos y se empezaron a pelear y se dejaron la nuca y el cuello pelon y se ven horribles a pesar de que cantan increible, yo pense que era por se peleaban pero descubri otro que esta separado y esta igual, sera infeccion ? falta de algun alimento especial? lo raro que todos los demas estan en perfectas condiciones,de antemano gracias por sus consejos, suerte a todos.
baltagaju
criadores OMX
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2012, 04:59:44 »

Hola alan mira ami me paso con las passerinas se me pusieron pelonas y nomas no querian emplumar por mas, les puse bioparit topico por lo de los bichos, les di minerol,les di baños de manzanilla, complemeto de marvell para la pluma y la muda y nada les hizo efecto al menos asta ese momento eso creo las tenia en jaulas normales. lo que hice ya desesperado las solte en el aviario se empesaron a asolear y hacer ejercicio volando de lo lindo pues la voladera es de 3 por 3.5 metros y al poco tiempo empesararon a emplumar talves el estres nose pero no querian emplumar. y alfinal quedaron con una pluma muy brillante y bonita. te comparto mi experiencia.
saludos amigo

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
Nombre: Baltazar García Juan
Localidad: Atoyac, Guerrero.
Aves que cria: Canario color nacional
amarillo, blanco y naranj
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: