Que Comida para Cenzontle le doy?

(1/1)

KALELMAR:
Buenas Tardes a Todos loa Miiembros!

Adquiri un Cenzontle por medio de.. mmm... se podria decir que me robaron, porq vino un muchacho y me dijo que necesitaba 3 canarios para una exposicion en su escuela que estaba estudiando para veterinario... bla bla bla; por lo tanto me deja un Cenzontle y que le prestara tres canarios y que despues regresaba y me daba mis canarios y aun asi me quedara con el cenzontle. Lo cual caĆ­ en su trampa y se los di y me dejo el cenzontle. Y pues al parecer esta bien el cenzontle, le di de comer platano macho y su agua, y pues todo va bien, es el primer dia. Pero quiero darle algo mas de alimento y en donde lo puedo conseguir? para que pues ojala no se llegue a morir y pues el robo de mis canarios no sea tan impune. Se los agradeceria mucho su ayuda. Gracias.

En verdad fui muy tonto en caer. Y aunque me dejo sus datos y todo, pues resulteron falsos. Actue de buena fe, y me engaƱaron.

Saludos.

oath29:
que pena lo de tus canarios le puedes dar platano macho con manzana revuelto con harina de pajaros frutales o tmble peudes dar algunas frutas es cuestion de prueba y error

yo les doy manzana platano ocasionalmente huevo y pirul

tmb en otro comedero le pongoalimento de creicimiento ocnbinado ocn un alimento que me recomendo canito para cenzontles

Navegación

[0] Índice de Mensajes