Necesito Consejos sobre Diamantes Baberos de Cola Larga

(1/2) > >>

Jonny:
Hola familia amamte a las aves exóticas, he estado leyendo los temas puestos en el foro y veo que una parte bien significativa es dedicada a los Diamantes de Gould , pero mi interes es conocer e intercambiar experiencias acerca de los Diamantes Baberos de Cola Larga.

Aquirí hace cerca de mes y medio una pareja de Baberos de cola larga y como al cabo del mes note un poco cambiado su comportamiento y cambiado para bien desde luego , y le puse en la jaula algunas fibras naturales para que hicieran el nido en caso de queese fuera su interes y al poco tiempo de ellos reconocer las fibras vegetales comenzaron la fabricación del nido ...Debo agregar antes de comenzar a escribir mis inquietudes que soy principiantes en la cria de aves ... me he limitado a solo leer mucha información en internet , pero la que he encontrado no me parece suficiente por lo que acudí a este foro que me recomendaron ...
 Preguntas en las que estoy interesado en saber :
* Que mis diamantes hicieran el nido al poco tiempo de adquirirlos es señal de que se quieran reproducir o es solo práctica de rutina en ellos ? debo agregar que después que construyeron el nido siempre duermen en el ... todos los días ...
*En caso que la construcción del nido sea para reproducirse , al cabo de que tiemp ode construido el nido es que pueden comenzar la puesta de los huevecillos?. He notado intentos del macho de copular con la hembra , pero todo ha sido muy rápido y por mi falta de experiencia no logro darme cuenta si concretan o no la copulación .
*Me han recomendado incorporarle vitamina E en la pasta hecha con huevo duro , para estimularlos a la reprudución , pero quisiera saber si esto es saludable para ellos antes de hacerlo .
*Como dosificarle en la pasta de huevo duro , el complejo vitamínico y el cascaron de huevo trriturado ?
*Que tipo de verduras, vegetales o frutas me recomendarían darle ?