los quistes son curables?

<< < (2/3) > >>

netodo:
gracias por sus consejos! una pregunta canito, como debo aplicar el isodine? me imagino que ir soplando y ir aplicando o me equivoco? y es directo o lo tengo que rebajar con agua? y a sus dudas el mosaico es de pluma extremadamente larga! mañana pondre unas fotos y pondre a la hembra la cual a mi parecer sera ideal para sacar buenas crias! espero seguir recibiendo estas ayuda :) saludos a todos!

canito:
Con un cotonete impregnado con isodine sin diluir, aplica sobre la piel donde se adverten las plumas atrofiadas o quistes, esa porcion se ira secando al cabo de los dias, y con unas pinzas podras desprenderlos sin el riesgo de provocar una hemorragia.

blecua:
Mejor busca otro macho,si la pluma es demasiado larga y fina,te arriesgas a que hereden el problema,además,ese pájaro tiene sangre extraña a su variedad,el mosaico es de pluma compacta.

abelmontes:
    Yo retiro los quistes con una pomada llamada Ulcoderma, se aplica constantemente hasta que se caen solitos, esta crema se va comiendo la piel muerta del ave, no necesitas hacer incisiones. saludos

athz_ven:
Estoy muy contenta con este tipo de aportaciones, porque gracias a su experiencia nosotros aprendemos Abel compre la pomada porque tengo una canarita con quiste y desde el sabado la utilice y hoy se le cayo el quiste solito hace maravillas y sin lastimar a mi canarita y realmente estaba preocupada porque nunca habia tenido ese problema pero se que es el coco de muchos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior