Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
canaricultura.com.mx
Noticias: AMIGOS, VISITANTES, EL STAF DE FORO Y LA OMX, LOS INVITAMOS A QUE SE INTEGREN A ESTA BONITA AFICION Y EL FORO, EXPANDAMOS LA CANARICULTURA, SALUDOS

Chat Gratis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: huevos con sangre!!  (Leído 3451 veces)
netodo
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 01, 2011, 03:32:32 »

hola a todos en el foro! espero les este llendo de maravilla en esta temporada que aunque para muchos ya vamos a la mitad algunos otros apenas comienzan suerte!

miren les expongo mi duda... de mis 3 parejas que me han puesto 5 huevos... dos de ellas el quinto huevito lo tiran al siguiente dia, oviamente se truena pero lo mas chistoso es que la yema sale conbinada con sangre... porque pasa esto y a que se debe que la canarias saben cual exactamente desechar...?? que puedo hacer? gracias

saludos!!
alexarroyo
Usuario
*

« Respuesta #1 : Marzo 01, 2011, 03:40:43 »

Hola Netodo.

Lo que debe de pasar es que no tiran el ultimo huevo, el que tiran es uno de los primeros que pusieron por eso la sangre dentro, ya que el desarrollo del embrion a empezado. Es raro que las hembrar tiren los huevos, lo que creo que pasa es que deben de realizar un nido poco profundo. Prueba ondando un poco el nido, de esa manera le das un poco mas de espacio al apuesta.

Saludos

ALejandro
netodo
Usuario
*

« Respuesta #2 : Marzo 01, 2011, 04:00:58 »

gracias alejandro!! disculpa mi ignorancia pero que es ondando? no se... y bueno si hacen los nidos profundos... pero con muy buen espacio... de toso modos espero tu respuesta y estare vigilando gracias! cuidate
robertico/dana
Sr. Member

« Respuesta #3 : Marzo 01, 2011, 04:39:39 »

Hola Netodo.

Lo puedes hacer mas profundo con el puño de la mano ò con un foco el chiste es que le quede profundo y no se caigan los huevos y respecto a la sangre es el desarollo del hembrion que al romperse el huevo se mezcla todo como te dijo el compañero Alex.

Saludos

Roberto

NUMERO DE CRIADOR  95 DE LA OMX
Atizapan de Z. Edo.de Mex.

Uploaded with ImageShack.us/img819.imageshack.us/i/ima
alexarroyo
Usuario
*

« Respuesta #4 : Marzo 01, 2011, 06:14:09 »

Perdon si no fui claro me referia a hacer un poco mas ondo el nido, Tambien checa las uñas de las canarias en una de esas la tienen muy largas y por eso al salir pueden perforar y llevarse alguno de los huevos. Recuerda que para cortar las uñas no debes llevarte la venita central que alojan en el centro de la misma, el corte siempre se hace por encima de donde termina la venita.

Saludos

ALejandro
Cantor
JORGE
Co. Administrador

CANARIOS

« Respuesta #5 : Marzo 02, 2011, 01:19:05 »

hola a todos en el foro! espero les este llendo de maravilla en esta temporada que aunque para muchos ya vamos a la mitad algunos otros apenas comienzan suerte!

miren les expongo mi duda... de mis 3 parejas que me han puesto 5 huevos... dos de ellas el quinto huevito lo tiran al siguiente dia, oviamente se truena pero lo mas chistoso es que la yema sale conbinada con sangre... porque pasa esto y a que se debe que la canarias saben cual exactamente desechar...?? que puedo hacer? gracias

saludos!!

Puede ser el espacio, si es amplio y profundo??? ò que el macho moleste a la hembra ....

Como comentan, si el huevo al romperse se ve rasgos de sangre quiere decir que seria de los primeros, el cual ya estaba en desarrollo ...

De hecho los huevos que no estan fecundados las hembras los mantienen dentro del nido.

saludos..

JORGE - Canaricultor - Nº 89 OMX
 - Gloster
 - Rizado del Norte
 - Scotch Fancy
Edo. de México.  Selección & Cría.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: