Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
canaricultura.com.mx
Noticias: LA MESA DIRECTIVA DE LA OMX, INVITA A TODOS AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA ASOCIACION A SUMARSE A LOS PROYECTOS QUE TENEMOS EN PUERTA, HAS DE LA OMX, TU GRAN ORGANIZACION, DOY LA BIENVENIDA POR SUMAR EN ESTE PROYECTO A: JUANCHOXYN,CANTOR Y CANFAC, BIENVENIDOS

Chat Gratis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como es un Canario Holandes???  (Leído 4232 veces)
oso.ortiz
Full Member
Desconectado Desconectado

« : Mayo 30, 2010, 07:48:55 »

Hola no se si me puedan orientar acerca de esta supuesta raza de Canario Holandes como es??? o si me pueden mandar una foto de un canario de esta raza o cualquier dato se los agradeceria

Carlos Arturo Ortiz Perez
Criador de canario Blanco dominante/coloreado, Blanco Recesivo, Mosaico Rojo y Bruno
Abelmontes
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2010, 08:46:52 »

Un canario Holandes es de Holanda jejeje, es solo la nacionalidad del canario mi buen, antes les decian holandeses a los canarios de gran tamaño, los caracterisaban solo por el tamaño nadamas.
IVAN
Co. Administrador

« Respuesta #2 : Mayo 30, 2010, 10:50:17 »

Hola
NO es una raza...

Se malentendio por el mismo importador, que en su momento, importaba todos los canarios de este país.

Entonces, cuando se veia un canario rojo de gran tamaño decian: "Rojo Holandés", pero el mismo importador los llamaba erróneamente así.

Así que sólo es nacionalidad. Un Rojo donde sea es Rojo.

IVAN Criador No. 15 OMX    México, DF   Lipocromo  Rojo Mosaico, Rojo, Gloster, Amarillo y Blanco

Visita la tienda!!  www.avemundo.com.mx
Geram
Administrator

« Respuesta #3 : Mayo 31, 2010, 07:26:44 »

Lamentablemente la gente los anuncia así en segunda mano: Canarios Raza Holandesa Mozaico y Rojo.

Criador No. 105 OMX

Agata rojo mosaico.
Rojo mosaico.
Gloster.
Lizard.
canito
Co. Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Mayo 31, 2010, 11:40:26 »

Aqui en Mexico somo muy afectos a asociar una nacionalidad a las cosas o animales. Canarios cubanos. Enchiladas suizas, vuelta inglesa, de perros ni se diga. Ahora que comentas sobre los anuncios me ha pasado que si creen que eres muy novato, te echan cada cuento. Y si se dan cuenta que estas informado mejor te sacan la vuelta. Llamar  a un canario "holandes" se usa o usaba para decir que el canario es muy grande.

criador de rojo intenso, nevado y mosaico. Bruno rojo, bronces, border. Amarillo intenso, nevado y mosaico, escalafoto@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: