QUE TIPO DE CANARIOS LES GUSTAN MAS Y CUALES LES GUSTARIA QUE SE DIFUNDIERAN?

(1/5) > >>

Abelmontes:
  Hola, me gustaría saber que tipo de canarios nos gustan mas a cada uno de nosotros y saber que tipo de canarios nos gustaria que se difundieran, a mi en lo personal me gustan mucho los de color en general, melanicos y lipocromicos solo que se difunden muy poco los melanicos y creo yo que se enfocan mas en puro rojo y rojo mosaico lipocromico. Ademas me fecinan los canarios lizard solo que es muy dificil conseguir aqui en méxico puesto que a muchos no les agradan porque creen que son verdines nacionales y desconocen totalmente la raza.

Me gustan los de color y los lizard y me gustaria que se difundieran mas los melanicos y lizard y a ustedes?

phaeo:
V a a estar larga la lista :jujuju: eh!!
POSTURA:
1.- Norwich: en color blanco, verde, cinnamon o canela, amarillo, blanco con gris,  overo blanco con cafe y gris
2.- Gloster con excelente corona y consorts de igual calidad:, blanco limpio, amarillo limpio, verdes, cinnamon, overo blanco con cafe, blanco con gris y gris.
3.- Fife fancy: blanco, blanco con gris, blanco con cafe, verde,  amarillo y gris.
4.-Border: verde, blanco, gris, blanco con gris y blanco con cafe
5.-Rizado del norte: en blanco, amarillo, verde, cinnamon, blanco con gris y blanco con cafe. ahhhhh! y grises o color humo.
6.- Crest y crest bred: en colores limpios y mezclados como el color cinnamon, de buena calidad y excelente corona.
7.-Lancashire: con moña en forma de herradura.
8.- Moña alemana: rojo y moña alemana blanca de excelente moña en forma de flor de clavel
COLOR:
1.-Rojo Ivory frost o color rosado.IMPACTANTES!!!!!!
2.- Mosaico amarillo de muy buena calidad
3.- Mosaico rojo: sobre base de blanco recesivo,con alas totalmente blancas, es decir mosaicos rojos super blancos.
4.-Mas ejemplares de blanco recesivo de muy buena calidad y blanco albino o de ojos rojos.
MELANICOS:
1.-Satine, satine mosaico rojo y satine mosaico amarillo
2.- Agata verde intenso
3.-Topacios en las diferentes variedades que hay
4.-Phaeos, phaeo rojo y phaeo mosaico rojo
5.-Isabelas y Isabelas mosaico rojo
6.-Eumo gris de refraccion azul y eumo gris de refraccion azul mosaico amarillo ESPECTACULARES!!!!!!!una vez los he visto en mi vida y me impactaron.
7.-No se la raza, pero son canarios grises de refraccion azul de lomo estriado, alguien la sabe?????
8.- Agata plata, aqui los conocemos como aluminios, es correcto?
9.- Agata mosaico rojo de refraccion azul
10. Igual no se la raza pero son unos canarios rojos con el lomo estriado de bruno, se ven ESPECTACULARES TAMBIEN., ALGUIEN SABE QUE RAZA ES????, seran agata rojo.?
11.- No se la raza pero dos veces en mi vida los he visto, y no los he podido olvidar, son canarios brunos color chocolate, pero con manchones rosas,no se si se deban pigmentar o asi sea el tono, pero se veia rosado, alguien sabe que raza es????????????
12.-Rubinos
13.-Opales
14.- No se la raza pero alguien de Azcapotzalco me vendio una canaria tan impactante, el plumaje interno era plateado y era color cafe tenue con lomo estriado muy tenue tambien y remataba con manchones en la cabeza y panza color rosado, si sirven  los rollos fotograficos de las fotos que le tome y los logran revelar, pongo la foto haber si alguien sabe la raza.
Creo que son todos, saludos, si alguno se me olvido luego lo pongo.

DianaG:
Hola Abel,
Todos los canarios tienen lo suyo...por su color, su porte, su canto y encanto.......  Pero en especial a mi me gustan los Gloster y todavia mas, los Stafford, que es el resultado del cruce de Gloster con factor rojo.  Son hermosos!!
Saludos,
Diana

rayosonic:
A mi me gustan mucho los mosaicos tanto rojos como amarillos, los blancos recesivos, factor rojo, y de los melanicos me gustan mucho los isabel plata, bronce y verdes. Saludos!!!

Abelmontes:
 No pues si está larga tu lista phaeo, esperemos que santa claus nos escuche para el proximo año jaja, en verdad que antes cuando estaba abierta la importación de aves, muchos llegamos a ver canarios hermosisimos que ahora ni rastros de esas aves, yo por ejemplo llegué a ver un canario que no sé que tipo de melanico era pero tenia un color verde fluorescente espectacular pero era totalmente verde y no se le notaban las estrias, jamas eh vuelto a ver canarios como esos y de postura ni se diga; son muy escazos, esperemos que algun dia crezca mas la canaricultura en Mexico para que se difundan mas variedades de canarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente