Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
canaricultura.com.mx
Noticias: LA ADMINISTRACION DEL FORO, LES HACE DEL CONOCIMIENTO A TODOS LOS USUARIOS QUE A PARTIR DE ESTE DIA LOS ANUNCIOS SOLO SERAN PARA MIEMBROS INSCRITOS DE OMX!!!

Chat Gratis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amante de canarios en Monterrey  (Leído 2816 veces)
Odnoz
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 22, 2009, 01:45:38 »

Hola a todos!

Soy Martha, de Monterrey. En mayo, adquirí un canario Malinois de nuestro compañero Javier Perez, que conocí gracias a este foro. Quisiera saber de gente para intercambiar nuestras experiencias. ¿Hay alguien de Monterrey en este foro? jajajajaja

Smiley

Ahorita mi canario "Polo" está tomando "clases" de canto con el maestro iPod, pero apenas esta gorjeando y lo hace muy bonito.

Saludos!

Saludos desde La Sultana del Norte, el mero Monterrey.
canito
Co. Administrador

« Respuesta #1 : Agosto 22, 2009, 05:26:00 »

Por supuesto, estan los compañeros Rafa Garza, Daniel el Regio y victor Reyes.

criador de rojo intenso, nevado y mosaico. Bruno rojo, bronces, border. Amarillo intenso, nevado y mosaico, escalafoto@hotmail.com
Roger
Usuario
*

« Respuesta #2 : Agosto 22, 2009, 05:33:05 »

Hola que tal Odnoz!!

Primero que nada Bienvenida al foro, te daras cuenta de la calidez y el ambiente tan padre que ahi por aquí. . . Felicidades por Polo, veras que aprenderá rapido.. mis canarios son de Color, pero desde que los tengo les pongo lecciones de Canarios de Canto en mi Ipod y aprenden muy rapido del repertorio.. . de pronto cuando menos lo piensas ya estan tratando de cantar  lo que escuchan y es una satisfaccion invaluable, se siente bien padre =P . . .

Saludos !!

Roger

Culiacán, R., Sinaloa. México.
Odnoz
Usuario
*

« Respuesta #3 : Agosto 23, 2009, 11:07:11 »

Canito, gracias por la informacion.

Roger, si esta aprendiendo, pero los chiflidos que hace mi esposo cuando le habla a nuestra gatita Anabelle, los aprendió muy rapido, pero de las lecciones de canto Malinois que le estoy poniendo apenas hace algo de gorjeo.

Saludos

Saludos desde La Sultana del Norte, el mero Monterrey.
hialz_13
criadores OMX
*

« Respuesta #4 : Agosto 23, 2009, 11:46:03 »

bienvenida a  Canaricultura .com.mx , y aqui en este foro podras encontrar criadores de Monterrey que al igual que yo compartimos este facinante hobby en la cria de aves, a tus oredenes .
Roger
Usuario
*

« Respuesta #5 : Agosto 23, 2009, 04:55:08 »

Hola Odnoz!!
En particular la raza de Polo tiene gran disposición para aprender, eso los distingue mucho y los hace unos amiguitos muy interesantes.. . Su adiestramiento apenas comienza y eres buena maestra, veras que pronto aprenderá y él se convertira en un excelente maestro para los proximos Malinois que tengas en un futuro.. . Te recomiendo que le digas a tu esposo que le chifle a Anabelle con ritmo para que Polo cante con ritmo =P jeje no te creas!! . . . fijate que entre las melodias que tengo de mi Ipod, hay una de un Timbrado que canta un silvido que le enseño su criador y es facinante escuchar algo fuera de lo común =) .. .

Roger

Culiacán, R., Sinaloa. México.
elechuga_t
Full Member

« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2009, 03:14:28 »

hola martha: me llamo ramon y tambien soi de aca de monterrey. saludos

bienvenida

Cirador No. 92-OMX

Monterrey N.L. México
Javier Pérez
Hero Member

« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2009, 04:08:37 »

Sra Martha, es un gusto saber de su participación en este foro, nuevamente le doy la bienvenida y que bueno que odiseo esté ya tomando clases de canto.
Saludos y un fuerte abrazo.

Los animales son de Dios, la bestialidad es humana, y la tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un prestamo de nuestros hijos.
Victor Hugo.
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2009, 10:59:46 »

Martha bienvenida al foro seguro aprenderas mucho de canarios y otras aves.
saludos

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
Nombre: Baltazar García Juan
Localidad: Atoyac, Guerrero.
Aves que cria: Canario color nacional
amarillo, blanco y naranj
beto
Usuario
*

« Respuesta #9 : Octubre 01, 2009, 07:45:39 »

Hola Sra. Martha bienvenida al foro . al igual que Ramon, yo tambien soy de MTY. N.L. saludos.

saludos desde monterrey N.L.
canito
Co. Administrador

« Respuesta #10 : Octubre 01, 2009, 08:53:28 »

Les recuerdo que se ha comentado en las juntas la conveniencia de anotar en el perfil lugar de residencia y correo electronico.

criador de rojo intenso, nevado y mosaico. Bruno rojo, bronces, border. Amarillo intenso, nevado y mosaico, escalafoto@hotmail.com
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #11 : Octubre 01, 2009, 10:45:23 »

Si de hecho se debiera  de suspender o sancionar la entrada al foro a los que no pongan todos los datos que se requieren.
Seriedad y veracidad muchachos si no, no avanzamos.

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
Nombre: Baltazar García Juan
Localidad: Atoyac, Guerrero.
Aves que cria: Canario color nacional
amarillo, blanco y naranj
rojomosaico
Usuario
*

« Respuesta #12 : Julio 10, 2011, 12:30:13 »

saludos a todos los regios,  amantes de canarios, mi intervención es para pedir consejo, tengo un canarito con sus patitas débiles, no trepa bien a la percha aunque por lo demás esta muy sano, come bien, aun no lo he destetado, aunque sus papás ya tienen  nuevas crías, me gustaría saber que le puedo dar para que se fortalezca, además me interesa mucho ya que tiene ojos rojos, es color amarillo muy claro, su mamá es blanca dominante y su papá es anaranjado, hijo de una pareja de color rojo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: