Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
canaricultura.com.mx
Noticias: LA MESA DIRECTIVA: INVITA A QUE SU PARTICIPACION SEA MAYOR DEMOSLE VIDA A NUESTRO FORO, SALUDOS

Chat Gratis
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que come una Primavera ayuda urge  (Leído 4581 veces)
baltagaju
criadores OMX
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 21, 2009, 05:19:26 »

Hola a todos resulta que donde vivo en los arboles hay nidos y se llegan a caer los polluelos de las primeveras y se llegan a morir estaves quiero alludarles que les puedo dar de comer? pasta de cria como alos canario? o sera otra formula por favor ayuda....
se los agradesco.

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
Nombre: Baltazar García Juan
Localidad: Atoyac, Guerrero.
Aves que cria: Canario color nacional
amarillo, blanco y naranj
canito
Co. Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Mayo 21, 2009, 11:03:47 »

si tienes una pasta comercial Orlux o Energet que padre, de otra forma una con mosco (lo venden en los puestos del mercado) fruta molida y alimento para pollo. Suerte

criador de rojo intenso, nevado y mosaico. Bruno rojo, bronces, border. Amarillo intenso, nevado y mosaico, escalafoto@hotmail.com
marlene
Usuario
*

« Respuesta #2 : Mayo 22, 2009, 12:50:29 »

hola,mi mama tambien recogio una cuando era chiquitita y le dio platano macho machacado con mosco y con un palillo se lo daba y si se le logro,ya tiene con ella 4 años y esta muy bien,pero lo mas importante es el mosco,ojala y se te logre,cantan precioso.saludos. ahhhh y mi mama tambien es de guerrero.cuidate y suerte.ojala se te logre.
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #3 : Mayo 23, 2009, 11:48:26 »

Gracias a sus respuestas.
otra pregunta esto que me dicen es cuando son pichones o polluelos pero cuando crecen comen lo mismo?
cuando cresca, si la suelto sobrevivira. sabra comer en la naturaleza?
Gracias.

"Dios creo a los canarios para alegrarnos en los días tristes Disfrutalos." JBGJ
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #4 : Mayo 23, 2009, 11:54:55 »

hola,mi mama tambien recogio una cuando era chiquitita y le dio platano macho machacado con mosco y con un palillo se lo daba y si se le logro,ya tiene con ella 4 años y esta muy bien,pero lo mas importante es el mosco,ojala y se te logre,cantan precioso.saludos. ahhhh y mi mama tambien es de guerrero.cuidate y suerte.ojala se te logre.
Saludame a mi paisana.
Y gracias por la respuesta.

marlene
Usuario
*

« Respuesta #5 : Mayo 23, 2009, 01:16:31 »

ok,gracias.y si cuando crecen les puedes seguir dando lo mismo tambien come mango,papaya,naranja,zapote.le puedes dar de toda la fruta pero eso si,no le puede faltar el mosco y le puedes añadir a el platano machacado alimento para pollito de crecimiento y el mosco para que este mas complementado.saludos y suerte ojala y si se logre.ahhhh pero yo creo que ya no la vas a poder soltar.y eso si cuidado con los picotazos  jujuju
Alonso Romero
Usuario
*

« Respuesta #6 : Mayo 23, 2009, 09:17:39 »

Pues mira esta bien lo que te han dichopero puedes complementar con tenebrios vivos que venden en varias tiendas, y con estopuedes acelerar unpoco el crecimiento, por lo de soltarle no lo creo ya que para que aprenda a sobrevivir nececita que le enseñen no es instintivo, pues ya mejor conservala ya de adultas tambien comen chile pero no a todas les gusta, si te sale macho ya la iciste pues cantan muy bonito, suerte con eso.
baltagaju
criadores OMX
*

« Respuesta #7 : Marzo 09, 2010, 02:16:01 »

Gracias a todos por contestar pero esta temporada no se han caido ninguna que bueno no.. la naturaleza sigue su curso solo me toco ver en una mata de paltano un nido y el dueño del terreno tumbo la penca de platano y el nido se cayo solo que todavia no nacian heran huevos.
saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: